|

Renueva tu armario con modavoladora.es


modavoladora4Nos encanta la moda porque a través de ella expresamos nuestro gusto original, creamos una identidad y llevamos puesto un estado de ánimo diferente para diferentes ocasiones. ¿No sería genial si pudiéramos llevar cada día algo nuevo? Pero a lo mejor crees que eso es sólo para las supermodelos y que, como la mayoría de personas, tienes un armario pequeño y un presupuesto aún más minúsculo, y no puedes aspirar a tanto. Pues de ahora en adelante, ¡todo esto es posible!

Modavoladora.es es un escaparate de tu estilo, donde podrás  vender, comprar e intercambiar ropa, cosméticos, accesorios y zapatos que ya no usas. También es un espacio donde compartir ideas y consejos sobre moda, comentar y compartir los artículos de otros usuarios, combinar estilos y hablar con una comunidad de apasionadas de la moda con gustos similares a los tuyos. Lo único que tienes que hacer es mirar en tu armario, decidir cuáles son las cosas que ya no llevas o ya no te gustan, pero que todavía podrían ser aprovechadas por otra persona, y hacerles fotos. Una vez te hayas registrado en modavoladora.es, podrás subir las fotos a la web y crear una tienda virtual con tus cosas para venderlas o intercambiarlas.

modavoladora2

En modavoladora.es podrás dar una nueva vida a aquellas piezas que tienes aparcadas al fondo del armario, recuperar parte de la inversión que hiciste al comprar esa ropa que ya no usas, conseguir algo de dinero y de espacio en el armario para volver a salir de compras y comprar o intercambiar prendas para renovar tu estilo por muy poco.

modavoladora1

Hacerte usuario es gratis y muy fácil. En unos pocos minutos podrás construir una tienda online y empezar a formar parte de la comunidad de modavoladora.es!

03 April 2013
Bookmark and Share