|

Modavoladora y la segunda R del ecologismo

¿Te has parado alguna vez a pensar cuánta ropa compras al año? Estamos acostumbradas a entrar en tiendas de ropa prácticamente todos los días, bajo la excusa de "sólo voy a mirar". Y es que nos encanta mirar: curiosear entre las prendas de la nueva temporada, buscar gangas en los rincones más escondidos... Es muy probable que entremos en una tienda sólo para mirar y salgamos con alguna cosita que nos ha enamorado, ¿verdad?

Sin embargo, nuestro armario no es infinito, y al final acabamos acumulando más ropa de la que realmente nos ponemos. ¡A nosotras nos pasa mucho! Y, conocedoras de las famosas tres R del ecologismo (reducir, reutilizar y reciclar), que lo que buscan es ir hacia una sociedad más sostenible, podemos decir que Modavoladora es una solución estupenda por partida doble: para nosotras, porque liberamos espacio en el armario y además conseguimos un dinerito extra, y para la cusa ecológica, porque somos un ejemplo de puesta en práctica la segunda R, la reutilización.

rec

Existen muchas plataformas como Modavoladora (¡y no sólo de ropa y complementos!), de modo que no podemos más que alegrarnos un montón y seguir apostando por un modelo diferente. No por ello vamos a dejar de entrar en nuestras tiendas favoritas (sólo a "mirar", ya sabéis), pero a la hora de buscar una prenda fuera de temporada que en su momento nos encantó, o de vender la ropa que nunca nos pusimos mucho, nos gusta contar con sitios como Modavoladora.

¡No olvides seguirnos en Facebook! Y si quieres ponerte en contacto con nosotras, escríbenos a hola@modavoladora.es.

17 November 2015
Bookmark and Share