|

Cómo poner a la venta un artículo en Modavoladora

A la hora de poner a la venta un nuevo artículo en tu perfil, es muy importante que utilicies las categorías y etiquetas adecuadas para conseguir posicionarlo en la web y garantizar que las personas más interesadas den con él fácilmente. ¡Te contamos el proceso paso a paso!

 

1

Lo primero es lo primero: haz clic en el botón de "Añadir artículo", en el menú de navegación superior.

 

1. Descripción

2

En este primer paso debes darle un título a tu anuncio, escribir una breve descripción del artículo, especificar material e introducir un precio, en caso de que quieras venderlo. En el texto, no olvides comentar cómo queda puesto, dónde lo compraste, etc., y menciona si tiene algún desperfecto o alguna peculiaridad.

Y recuerda: ¡podemos borrar tu anuncio!

3

2. Categorías

4

Clasificar bien tu artículo es fundamental para posicionarlo dentro de Modavoladora. Gran parte de las visitas que reciba serán gracias a ello. Elige primero las categorías de tu artículo (ropa, camisa, manga larga...) y añade después las etiquetas. Piensa en palabras clave que definan tu prenda y a partir de la cuales alguien pueda dar con tu anuncio mediante el cajetín de búsqueda.

 

3. Imágenes

5

Puedes subir hasta cinco imágenes. Examínalas en tu ordenador y luego haz clic en "Subir". Puedes reordenarlas, eliminarlas y volverlas a subir.

Consejo: ¡sube fotografías atractivas! No subas fotografías de mala calidad donde no se aprecie con claridad el artículo. Busca un lugar bien iluminado, preferiblemente con fondo neutro, y coloca tu prenda en él, ya sea en maniquí, percha o incluso con modelo. Vigila que la prenda no esté sucia o arrugada. Fotografía los pequeños detalles que pueda tener: botones, tejidos, etiquetas, etc. También te recomendamos corregir el balance de blancos de tu cámara o pornerlo en modo automático para que las fotos muestren el color real del artículo.

 

4. Comprueba que todo está en orden

6

Revisa tu anuncio y, si todo está en orden, haz clic en "Guardar" para verlo publicado. ¡Así de fácil! Compártelo a través de las redes sociales y que lo vea todo el mundo ;-) Cuantas más visitas recibas, más popularidad ganará tu artículo y más probabilidades tendrá de aparecer en la página principal de Modavoladora.

 

Si tienes dudas, problemas o sugerencias, no dudes en escribirnos a hola@modavoladora.es, estaremos encantadas de ayudarte ;-) También puedes ponerte en contacto con nosotras a través de las redes sociales: nos encontrarás en Facebook y en Twitter.

 

* Las fotografías de este post las hemos tomado prestadas de la web. Puedes ver el artículo original aquí.

08 February 2016
Bookmark and Share